Varones en Misiones

Somos un grupo de varones que buscamos reflejar el carácter de Jesús en nuestra familia, trabajo, iglesia y en todos los aspectos de nuestras vidas.

Basados en relaciones de transparencia y confianza nos edificamos como hermanos y crecemos en el carácter de Cristo.

¿Qué Hacemos?

Fortalecemos los lazos de unión y amistad en cada uno de los hermanos por medio de unificar las familias con sentido de servicio a la iglesia y a la comunidad a través de la participación.  Trasmitimos principios y valores que motiven al resto de los varones a ser líderes en la iglesia y en su hogar.

Reuniones

Nos reunimos una vez al mes para la planificación de eventos y edificación en temas dirigidos al varón de Dios.

Actividades

Tenemos una actividad al mes donde nos reunimos en facilidades fuera de la iglesia para promover el evangelismo y las misiones.

Ayudas

Nos involucramos en la ayuda del mantenimiento de las premisas de la iglesia. También ofrecemos ayuda a los más necesitados dentro de nuestra iglesia y en la comunidad.

Visitas

Fomentamos la visita a los varones necesitados en la iglesia para llevar palabra que fomente el compañerismo y la amistad.

Edificación

Participamos cada domingo en la iglesia durante la escuela dominical exponiendo el estudio de la palabra a la congregación.

¿QUIENES SOMOS?

Nuestros Miembros