34347-womens-bible-study-1200.1200w.tn

Mujeres Victoriosas

“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, Esa sera alabada.”

“Proverbios 31:30”

Las Damas de la Iglesia Bautista Emaus, concientes del gran honor que Dios les ha otorgado al darle parte en su plan redentor y del amplio campo de acción que el Señor le permite dentro de su obra han acogido como propósito el glorificar a Dios a través del servicio amoroso y fiel a  la congregación, y cuya misión es la de hacer discípulas para el Señor.

Objetivo
Llegar a las mujeres por medio de la oración, apoyando, fortaleciendo, enseñando, compartiendo, unidas para que seamos mujeres íntegras que desarrollen todas sus cualidades en el medio en el cual viven; matrimoniales, familiares, laborales, sentimentales.

Visión
Potenciar el rol de la mujer desde una perspectiva cristiana, fortaleciendo las diferentes áreas de su vida. Poder ir en pos de las mujeres, ya sean solteras, casadas, separadas y/o divorciadas para que tengan un encuentro con Cristo. Nuestra visión es que todas las damas de la congregación participen activamente para llevar a cabo dicha misión y se conviertan en unas fieles siervas de Dios en la iglesia, en los hogares y en nuestra comunidad.

Metas
Tenemos como meta crecer cada vez más en el conocimiento de la voluntad de Dios por medio del estudio biblico de su palabra. Motivamos a las hermanas a ocupar un lugar más activo en la misión de la iglesia de dar a conocer el Evangelio. El ministerio de damas esta establecido para que la mujer aprenda y madure en el conocimiento de lo que Dios demanda de la mujer cristiana para que ellas puedan ser de gran influencia en el hogar y en la sociedad.

El ministerio de Damas “Mujeres Victoriosas” realiza varias actividades a corto y mediano plazo durante el año que ayudan a fortalecer la vida espiritual de la mujer hoy en día.

Reunión de Damas  el ultimo Viernes de cada Mes.
Estudios de la Biblia dentro de una orientación y reflexión cristiana. Queremos invitarlas a que se unan a nuestro Ministerio de Damas y así juntas y en armonia con la ayuda de Dios poder alcanzar la estatura de la Mujer Virtuosa que nos presenta Proverbios 31:10-31, donde se exalta el honor, la dignidad, la fortaleza y la habilidad de la mujer cristiana.

Trayendo y motivando a  otras mujeres.
Estudios de la Biblia
Consejeria