Samuel Ogilvie Pastor

La Iglesia Bautista Emaús tiene la bendición de tener un equipo de liderazgo verdaderamente comprometido y dedicado a Cristo, buscando fielmente cumplir Su voluntad.

• A continuación se presenta una breve biografía de nuestro pastor y líder y sus calificaciones para el ministerio.
  • Casado con Celia desde 1981.
  • Tiene tres hijos y cinco nietos.
  • Se unieron a la Iglesia Bautista Emaús en Sanford Carolina del Norte en Agosto del 2021.
  • Realizo estudios en Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Interamericana de Panamá, República de Panamá.
  • Realizo estudios en el Seminario Teológico Bautista por Extensión en la Ciudad de Colón, Rep. de Panamá.
  • Realizo estudios en el Instituto de Plantación de Iglesias de la Convención Bautista de Carolina del Norte.
  • Actualmente se encuentra completando un Diplomado en Consejería Cristiana en Fruitland Baptist Bible Collage de Carolina del Norte.
  • Su instrumento favorito: La guitarra.
  • Su frase favorita “Bendecido y Bendiciendo”.
LOGO REDONDO FONDO BLANCO

información