Quienes Somos

Fe

La Iglesia Bautista Emaús es una iglesia dinámica ubicada en Sanford, NC.  Nuestras creencias se basan en la Biblia y se centran en Jesucristo.

Nuestra misión es muy simple: llevar a las personas a honrar y glorificar a Jesucristo.  Eso significa que no se trata de un edificio o un sistema religioso complicado, sino de ayudar a las personas de todos los orígenes a descubrir el gozo que viene de conocer y servir a Jesucristo.

Familia

Cuando vengas, puedes participar o simplemente sentarte y observar.  Descubrirás un ambiente cálido, enseñanzas practicas de la Palabra de Dios y mucha gente amigable que busca a Dios juntos. ¡A tu familia también le encantara!

Dios hizo una promesa en la Biblia de que, si lo buscamos, lo encontraremos.  Eres una parte valiosa de la creación de Dios y Su profundo deseo es tener una relación contigo.  ¡Así que ven y únete a nosotros mientras buscamos a Dios juntos!

Te invitamos a venir a visitarnos este fin de semana en uno de nuestros servicios de adoración. Sabemos que ir a una nueva iglesia puede ser intimidante, por lo que tratamos de hacer las cosas de manera que se sienta bienvenido y no como un extraño.

En la Iglesia Bautista Emaús valoramos a la familia y creemos que la iglesia deber ser un lugar para personas de todas las edades. Todos los domingos brindamos clases para niños y adolescentes jóvenes en nuestro tiempo de Escuela Bíblica Dominical para que los niños se encuentren con Cristo.

Liderazgo

La Iglesia Bautista Emaús esta guiada por un equipo de liderazgo que brinda dirección general y vela por las necesidades espirituales de la iglesia.  Nuestro pastor brinda enseñanza bíblica solida y practica en cada servicio de adoración.  Ha recibido formación teológica y pastoral y está equipado para compartir el amor de Dios con nuestra comunidad local.  La Iglesia Bautista Emaús tiene la bendición de tener un equipo de liderazgo verdaderamente dedicado a Cristo y cumpliendo Su voluntad.

Alcance

Somos bendecidos y edificados para impactar con la gracia de Dios de manera integral a la comunidad local e internacional.

LOGO REDONDO FONDO BLANCO

información