Nuestra Visión
Comprometidos ante Dios y los Hombres a Extender el Reino de Dios, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.
Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
Marcos 1:14
Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios;
porque para esto he sido enviado. Lucas 4:43
Declaración De Pacto
Habiendo sido guiados por el Espíritu y recibiendo el don de la gracia de Dios, fuimos convencidos de nuestro pecado, nos arrepentimos y nos sometimos a través de la fe con nuestro corazón y confesamos con nuestra boca a Jesús como Señor y Salvador. Habiendo sido bautizados, por inmersión en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ahora nos comprometemos con Dios y entre nosotros a participar en la adoración, el aprendizaje, el compañerismo, el servicio y la evangelización de la siguiente manera:
- Nos comprometemos a un tiempo diario a solas con Dios.
- A proteger la unidad de la iglesia considerando a los demás como más importantes que yo.
- A evitar todos los aspectos de chismes.
- A respetar a los llamados como líderes, porque ellos son responsables de perfeccionarme y equiparme para el servicio de Dios en Cristo Jesús.
- A compartir la responsabilidad de ser un testigo de Cristo, compartiendo mi testimonio, orando regularmente, invitando a los que no asisten a la iglesia a unirse a nosotros y dando una calurosa bienvenida a todos los que ingresan.
- A servir al propósito de la iglesia, descubriendo mis dones y talentos, desarrollando un corazón de siervo, mientras sirvo junto a nuestro pastor.
- A apoyar el testimonio de nuestra iglesia, asistiendo regularmente, viviendo una vida piadosa, dando regularmente para el sostenimiento y gastos ministeriales e involucrándonos en el ministerio de la iglesia.
- A proteger a la iglesia contra las falsas enseñanzas, comprometiéndonos y siguiendo la fe y el mensaje bautista de 2000
información
Síguenos